LAS AVENTURAS DE FLY

Es una isla pacífica, llamada Dermilin, en esta habitan criaturas en paz y armonia, que alguna vez estuvieron bajo el dominio del Rey del Mal, hasta que unos valientes guerreros se le enfrentaron y lo derotaron. Este tambien es el hogar de Fly, un niño que fue criado por Blas, a quien lo ha tomado como abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando aprender la magia que su abuelo sabe, pero es incapaz de hacer magia. Así es como comienza la gran aventura de Fly, una excelente historia, y los dibujos inigualables, del creador de Dr Slump y Dragonball, Akira Toriyama, se desprende una aventura de valientes guererros y magos, que luchan por vencer al rey del Mal.

Dragon Quest / The Great adventure of Dai, es una historia original de Riku Sanyo y Koji Inada. La música es de Koichi Sugiyama, la edición de Shueisha y fue dirigida por Noburaka Nishisawa. Consta de 46 episodios de 30 minutos cada uno y se han realizado tres películas sobre la serie:

  • The great adventure of Dai (30:13 min.)

  • Avant's Disciples (40:58 min.)

  • Six Greats Generals (39:50 min.)

Originalmente fue lanzado en nuestro país México por televisión azteca el invierno de 1994.

Las aventuras de Fly es definitivamente una de las mejores series de anime en la historia, aunque lamentablemente su producción quedo inconclusa, por lo que para ver el final de la historia es necesario leer el manga que cuenta con la misma calidad del anime.  

Ir a la parte de arriba

***Agradeceremos Dudas y Comentarios en web@aztecah.com***

Google