TENJOU TENGE

Un día común en Japón. Es primavera y las sakuras han empezado a florecer...

Dos buscapleitos llegan a una preparatoria esperando que sea la número 100 de su lista de escuelas en las que han logrado vencer a los que se les pongan enfrente. Sin embargo, la escuela a la que acaban de llegar no es una más...es la Toudou Gakkuen, una escuela en la que se enseñan todos los tipos de artes marciales.

Mientras empiezan a pelear con los grupos (en orden) llega una pequeña niña acompañada de un estudiante y les dice que se vayan de la escuela si es que no quieren salir lastimados. Como es una niña no le prestan mayor atención, sin embargo, de repente, esa niña se transforma en una chica de 17 años (y cuya figura haría palidecer a las modelos de Maxim) y acaba con uno de ellos de un sólo golpe. Esto es sólo el principio, una pequeña muestra del tipo de 'monstruos' increíblemente poderosos que se encuentran en la Toudou Gakkuen...

La historia es puramente de peleas entre estudiantes, sin embargo, las razones para pelear son muchas, desde simple gusto, hasta supervivencia...Altamente recomendable por las sumamente salvajes peleas.24 capítulos y 2 ovas, sin embargo, las ovas están inconclusas, pero no hay nada de información si van a salir más o no, y la historia se queda en la mejor parte, en el manga sí continúa pero en anime aún no sabemos.

Ir a la parte de arriba

***Agradeceremos Dudas y Comentarios en web@aztecah.com***

Google